Menu

CAU Rugby

CAU Rugby

Rugby | Domingo, 25 Abril 2021 20:54

Una derrota ante el Hernani pone el punto y final a los playoffs y la temporada del CAU

En el último momento se le fue le partido al CAU. Un ensayo de Hernani a falta de dos minutos para el final dejó el trabajo y el esfuerzo del equipo en nada. Se acaba la temporada con un enfrentamiento donde se dominó en la primera mitad y se sufrió en la segunda. Los vascos aprovecharon su superioridad física en los mauls para dar la vuelta a un marcador que fue al final muy ajustado 23-25 para los vascos.

Rugby | Lunes, 12 Abril 2021 13:22

C.R.La Vila se impone a CAU en El Pantano y finalizan primero y segundo respectivamente

Derbi entre los alicantinos del C.R.La Vila y los valencianos del CAU rugby para finalizar la temporada regular de la División de Honor B y delimitar el primer y segundo puesto. Finalmente los marineros se impondrían 50-27 y finalizan primeros del grupo B, CAU segundos. Los play offs de ascenso les esperan. Por su parte Rugby Club Valencia finalizarian quinto, AKRA Bárbara Alicante novenos y Tatami Rugby colista décimosegundos.

Rugby | Lunes, 05 Febrero 2018 00:00

CAU Valencia se lleva el derbi ante Les Abelles (27-22)

El encuentro entre el CAU Valencia y Les Abelles, se ha saldado con la victoria del segundo clasificad de la liga, aunque Les Abelles ha marcado el bonus defensivo y se ha cobrado un punto. Las distancia todavía es mucha y el margen de error para les Abelles era admisible.

Rugby | Domingo, 29 Octubre 2017 00:00

Les Abelles se pone más líder y gana el derbi frente al CAU por 32 a 12

El derbi valenciano entre Les Abelles y el CAU Valencia se decantó hacie el equipo abejorro en el mejor partido de la liga vivido en Quatre Carreres. Con un ambiente de los mejores encuentros la pugna que llevan los dos clubs solo podía dejar a uno como líder claro de la clasificación. Les Abelles ha desplegado su mejor juego, pero la baja inesperada, lesionado el día anterior, de su capitán Curu Michán, ha obligado al entrenador Manuel Nadal a activar cambios inesperados. 

Suscribirse a este canal RSS