Instalar
Menu

Levante UD FS

Levante UD FS

Fútbol Sala | Jueves, 09 Julio 2020 12:16

Araça se convierte en el cuarto fichaje del Levante UD FS

El Levante UD FS ha llegado a un acuerdo con Alexandre Manoel da Silva ‘Araça’ (Araçatuba, Brasil, 23-11-1984) para que sea jugador del conjunto granota durante las próximas dos temporadas. El cierre llega procedente de Osasuna Magna, donde ha militado 10 años en dos etapas diferentes.

Fútbol Sala | Miércoles, 01 Julio 2020 23:28

Cecilio, Javi Sena, Prieto, Cuzzolino y Pedro García abandonan el Levante UD FS

Una vez finalizada la temporada con la derrota en semifinales del play off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala es hora para las salidas y llegadas. Así el Levante UD ha anunciado que l os jugadores Cecilio Morales, Javi Sena, Alfonso Prieto, Pedro García y Leandro Cuzzolino no continuarán en la disciplina del Levante UD FS la próxima temporada. 

Fútbol Sala | Domingo, 28 Junio 2020 11:34

Se acabó el dulce sueño granota

El Levante UD FS vio interrumpido su sueño de alcanzar la final del playoff por el título de campeón de la LNFS frente a un Viña Albalí Valdepeñas (2-5) que aprovechó su buena primera parte y la ansiedad de los granotas en la segunda, cuando debían meter tres goles para darle la vuelta al 1-3 con que se llegó al ecuador del choque. 

Fútbol Sala | Martes, 23 Junio 2020 22:13

¡A semis remontando y venciendo al actual campeón!

El Levante UD FS firmó una de las tardes de fútbol sala más apasionantes de su reciente pero intensa trayectoria. En su sexta temporada en Primera División de la LNFS, la segunda vez que entraba en los play offs por el título, dio la que seguramente es la campanada más sonada de este ejercicio 2019-20 en la LNFS. Los discípulos de Diego Ríos se subieron a lomos de la fe y el orgullo para imponerse por 2-3 al Barça Lassa en un 23 de junio memorable para el levantinismo. Los culés se pusieron 2-0 por delante, una situación casi idílica para el adversario pero, en unos últimos 10 minutos de encuentro de auténtica locura, Pedro Toro y Cuzzolino establecían el 2-2 que hacía soñar con los ojos bien abiertos. En el último suspiro, armados de convencimiento, los granotas, por medio de Cecilio, que puso la guinda al pastel, convertían el tanto del triunfo. El Martín Carpena estallaba en silencio, los jugadores se sabían seguidos desde la distancia por los aficionados levantinistas. Ahora, a esperar rival para las semifinales de este próximo sábado 27 de junio a las 15:30 horas.

Suscribirse a este canal RSS