Menu
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759

El Valencia CF cuenta con un gran equipo eSports

El club valencianista ha decidido adentrarse en el mundo del deporte electrónico y ha puesto en marcha dos equipos. Los equipos estarán formados por los mejores jugadores de España que quieran llevar el nombre del Valencia Club de Fútbol más allá. Los valencianistas han sido los primeros de la Liga en introducirse en este sector tan demandado últimamente y “que más ha crecido en los últimos diez años”.

Números para un duelo siempre intenso

Este domingo a las 16:00 horas, Mestalla acogerá el partido correspondiente a la trigésima segunda jornada liguera entre el Valencia CF y Sevilla FC, en el que ambos equipos buscan una victoria que los sitúe en un buen lugar de la tabla clasificatoria. Será el duelo número veintiséis entre Valencia y Sevilla en las últimas diez temporadas. Conviene hacer un repaso de todos los encuentros entre estos clubes en la pasada década.

El Sevilla se lleva el duelo por la zona de Champions (4-2)

Nueva victoria sevillista en Nervión que recorta puntos con la cuarta plaza con una diferencia de 5 puntos. Además, los hispalenses ganan el gol average. El Villarreal hizo un buen partido pero no pudo acabar con la racha sevillista en su casa. Ya son trece victorias consecutivas en la capital andaluza.

Duelo clave para la Champions (16 h.)

Sevilla y Villarreal se enfrentan a las 16:00 horas en el Sánchez-Pizjuán en un duelo por la cuarta plaza liguera. Los de Marcelino, con 53 puntos en la clasificación, viajan a Sevilla con la victoria ante el Bayer Leverkusen en Europa (2-0) y con pie y medio en los cuartos de final de dicha competición. Por su parte, los de Emery vuelven de Basilea con un empate (0-0) que lo decidirá todo en el Pizjuán.

Suscribirse a este canal RSS