Menu

Julio María Cubells

Julio María Cubells

Velada de boxeo en Sedaví el 11/09/20

El próximo 11 de setiembre en el Pabellón Municipal de Sedaví, “La catedral del boxeo valenciano" se va a celebrar una velada organizada por la Federación de Boxeo de Boxeo de la Comunitat Valenciana, K.O.BOXING, y Boxing Canal, en la que se disputarán combates de boxeo olímpico, combates de boxeo BAC, y cuatro combates de boxeo profesional, dándose la circunstancia de que en tres de estos combates subirá al cuadrilátero un “siempre gana”.

La excepcional aceptación del boxeo femenino

No hay forma ni manera de que el mundo del toro acepte a las mujeres toreras. Al mundo del fútbol le ha costado muchos años aceptar el fútbol femenino y aún le queda camino por recorrer. Pero de forma increíble y excepcional el mundo del boxeo ha aceptado a las mujeres boxeadoras desde el primer combate.

La velada del arranque

El 28 de setiembre de 2007 se produjo un punto de inflexión en el boxeo profesional en la Comunidad Valenciana.

Con carisma y sin carisma

El Diccionario de la Real Academia Española define la palabra carisma como: “Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar”.Por ejemplo, si un torero tiene carisma posiblemente no reciba buenas críticas pero llenará las plazas. Otro ejemplo, si un actor ( o actriz) tiene carisma posiblemente no reciba buenas críticas pero llenará las salas de proyección.Con los boxeadores ocurre lo mismo, los hay con carisma y los hay sin carisma.

Suscribirse a este canal RSS