Menu

Álvaro Haro

Álvaro Haro

Redactor nostresport.com

URL del sitio web: http://twitter.com/alvaroharo_

Cordero Vega impide el mazazo granota

Solo el arbitraje impidió una nueva victoria en el Ciutat de València. Levante UD y Athletic Club firman tablas (1-1) en un choque marcado por la polémica. Una inexistente falta dentro del área por parte de Vukcevic dio alas a un conjunto rojiblanco generalmente superior.

¿Quién dijo imposible?

Victoria a base de valor, de garra, de saber soñar y creer en tus posibilidades. El Levante UD asalta el Wanda Metropolitano y se impone al Atlético de Madrid (0-2) tras hacer de sus defectos habituales virtudes. Por primera vez en su historia, obtienen los tres puntos en feudo rojiblanco, donde también llevaban sin puntuar desde 2005.

Punto de oro y doctorado en supervivencia

 

Reparto de puntos en el Ciutat de València entre Levante UD y Atlético de Madrid (1-1). Con más afán que superioridad, y con un poquito de flor, el cuadro de Orriols se lleva un punto vital para redimirse de inmediato del último tropezón y seguir sumando en su objetivo de la permanencia.

Un Levante de más a menos sale muy vivo de San Mamés

Resultado idóneo para el Levante UD, que logra sacar un empate (1-1) que vale su peso en oro ante el Athletic en San Mamés en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Pisando fuerte de inicio y sufriendo como ya es habitual, el match-ball se jugará en el Ciutat de València con todo de cara.

Suscribirse a este canal RSS